Cata la Mamá

En mi carrera como aprendiz de mamá llevo ya dos años, sumándoles los 9 meses del embarazo, durante este tiempo me he encontrado y enfrentado a situaciones nunca antes pasadas por mi cabeza.

Soy una mujer que desde los 17 años ha trabajado y me independice de mi familia a los 20 años, estudie y trabaje al mismo tiempo y dentro de mis planes para futuro veía una gran empresaria, trabajando jornada laboral completa y creciendo y disfrutando de los logros a nivel profesional obtenidos; nunca soñé con casarme de blanco y menos tener hijos, pero la vida no siempre es lo que uno planea, y el camino va cambiando su rumbo… Me case y de blanco!! Con Carlos con quien llevo 7 años y medio, quien es además el papá de Pablo mi hijo, el regalo mas grande que la vida me ha podido dar, ahora entiendo cuando los papas decían que uno no siente el verdadero amor hasta no tener un hijo.

Como ya vieron mis planes cambiaron un poco y entre tanto cambio he decidido renunciar a mi empleo desde que nació Pablo, para tener tiempo con el y verlo crecer, todo esto ha llevado a reorganizar nuestra economía y a ser muy creativa a la hora de producir dinero pero dándole a mi hijo una mamá de tiempo completo.

De estos dos años de aprendizajes y retos, además de entender que somos muchas las mamas con situaciones e inquietudes que surgen en el dia a dia, nace mi blog catalamama, con el que quiero compartir experiencias que quizá alguna pueda identificarse con migo, con mi forma de crianza y de afrontar situaciones a medida que mi chiquito va creciendo. Todo lo que vas a leer es desde el corazón y con la mejor intención de compartir entendiendo que no todas estaremos de acuerdo con todo.

El nombre catalamama nace de catala que es como me dice mucha gente desde chiquita y mamá porque ahora soy mamá.

Espero lo disfruten tanto como yo.

Anuncios

4 comentarios sobre “Cata la Mamá

  1. Cata, que bueno que escribas tu experiencia. Es tan importante para todas nosotras compartir el día día de la maternidad. Para mí es importantísima saber que no estoy sola, que no soy la única en muchas cosas. Seré tu lectora 🙂

    Me gusta

  2. CATALINA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE MARAVILLA¡¡¡¡ COMO ME ALEGRO DE TU RESOLUCION DE SER MAMA DE TIEMPO COMPLETO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UNA BENDICION MUY GRANDE PARA TU FAMILIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR AQUI ESTARE LEYENDO TO INVALUABLE EXPERIENCIA. UN ABRAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Me gusta

  3. FELICITACIONES, SON MUY POCAS LAS MAMAS QUE COMPARTEN SUS EXPERIENCIAS, GRACIAS POR SE TAN ESPECIAL Y PENSAR EN OTRAS MADRES COMO TU, BUENA SUERTE, TE MANDO UN ABRAZO GRANDOTE. Y PARA EL NENE Y EL PAPA FELICITACIONES POR TENER UNA ESPOSA Y UNA MAMA TAN BELLA. MARTHA WILLS. .

    Me gusta

  4. Hola Cata como me gusta tu entrega a tu bebe y que puedas compartir todo el tiempo con El ,cuantas madres quisieran tener ese regalo de la vida y de Dios como es estar con sus hijos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s