Ahora que soy mamá

Ahora que soy mamá, entiendo muchas cosas que para mi antes eran exageraciones de adulto, pero hay una frase muy típica que todas las mamás dicen, y es: cuando tenga hijos me va a entender!! Y si, así es.

Hoy quiero dedicarle este post a mi mamá, que aunque no me acompaña aquí en la tierra, ha sido el ser más maravilloso que he conocido en el mundo y aunque solo compartimos 13 años de mi vida juntas, me dejo mas lecciones y enseñanzas que los 20 restantes que he estado sin ella.

Ahora que soy mamá te entiendo y te admiro profundamente, cuando era niña, daba todo por sentado, creía que la vida se trataba de jugar y que en casa siempre iba a tener todo lo que necesitaba, no importa que tanto te esforzaste, era pequeña y no alcanzaba a percibir ese tipo de esfuerzos, siempre la comida caliente, a la hora correcta, la ropa limpia, la casa reluciente y todo tu tiempo para compartir y ayudarnos en lo que fuera necesario. Ahora es mi turno, ser esa persona incondicional para mis hijos, que saben que pueden encontrar en mi siempre un abrazo y beso que todo lo pueden curar, pero ahora que soy mamá es cuando más falta me haces mamá, porque las mamás también necesitamos una mamá, alguien que nos mime, nos de ese abrazo y ese beso, nos diga que todo está bien y que tengo la energía necesaria para seguir avanzando. Te admiro porque con 3 hijos fuiste capaz de sacar una familia adelante, sin ayuda de empleadas ni niñeras, fuiste una mujer llena de títulos de los que no presumiste nunca, y aunque sé que a veces te sentiste vencida, nunca te dejaste caer; ahora es mi turno con mi hijo y la segunda en camino, me pregunto si yo podre, pero pensar en ti me hace saber que soy una gran mujer y que vengo de la mejor mujer, y que esa admiración que siento por ti es la que le voy a reflejar a mi familia.

Ahora que soy mamá, me he convertido en tu fan número uno, gracias por tanto, porque cuando era tu hija no alcanzaba a entender el amor y la dimensión con la que tu hacías todo por nosotros, hoy me doy cuenta que el lazo más grande y más importante que he tenido con un ser humano en mi vida ha sido contigo.

Ahora que soy mamá, te doy gracias por ser mi guía, mi ángel de la guarda, por darme tu corazón lleno de amor y dejarme preparada y lista para seguir afrontando la vida, que créeme, sin ti mamá no es la misma. Te amo.

Anuncios

2 comentarios sobre “Ahora que soy mamá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s